Oficina Virtual

Ajuntament de Castelló

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Sugerencias, ideas, propuestas, mejoras, problemas detectados, sobre los servicios en el ámbito de la Administración del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, que la ciudadanía comunica en el Ayuntamiento para facilitar su resolución.

Las sugerencias de mejora son muy importantes con objeto de extraer de ellas oportunidades de mejora continua en la calidad de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento.

Haznos llegar tu petición de mejora, desperfecto, mal funcionamiento, procedimiento defectuoso, errores, problemas en el trato, gestiones, entre otros.

Las cuestiones de mantenimiento de ciudad serán derivadas automáticamente al servicio de mantenimiento vía la APP smc.castello.es.

Forma de presentación

  • Por correo electrónico
  • Por teléfono
  • Presencial

Plazo de presentación de la solicitud

  • Todo el año.

Resolución

  • Plazo resolución
  • 20 día/s

Normativa

Silencio

  • No procede

Contactos

  • Unidad de reclamaciones y sugerencias (URyS)

    Avda. Hermanos Bou 27, bajo; Tfn.: 964232730 - urys@castello.es

Trámites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una instancia en formulario en línea vía internet.

    Puedes usar el trámite electrónico haciendo clic en el botón "Tramitar" (imprescindible certificado electrónico) o enviando un "ticket" al siguiente formulario online:

     

  • tramitar

    Requisitos para la tramitación

    Recuerde que debe tener instalado Autorfirma que puede descargar aquí.

    En la Sede Eletrónica se puede identificar con Autofirma y con Cl@ve pero para hacer un trámite es necesario firmarlo y esto sólo se puede hacer accediendo a la plataforma con Autofirma.

    Sólo se pueden adjuntar documentos con extensión .pdf

    Además, debe tener en cuenta que, por limitaciones técnicas, el tamaño máximo de los archivos que se adjunten a través de la sede no puede superar los 2MB y la suma del total de archivos adjuntos no puede ser superior a 6MB.

    Se le pedirá que seleccione su certificado digital para firmar los documentos digitalmente tantas veces como documentos adjunte(con un número máximo de 10 documentos).

    Revise también que los documentos no esten protegidos ya que se firman en la plataforma.

    Elimine carácteres "extraños" del nombre de los archivos, como los símbolos " ª " o " º " y haga el nombre lo más corto posible.

    Puede revisar su configuración con la ayuda del siguiente documento : Comprobacion_requisitos.pdf

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:
    En horario de oficina, de lunes a viernes, de 9h a 14h.
    • Teléfono 1:
    • 964232730

Tramitación presencial

Ajuntament de Castelló Plaza Mayor, 1, 12001 Castelló - Castelló