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Ajuntament de Castelló

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Reclamaciones o quejas

Reclamaciones o quejas de los servicios en el ámbito de la Administración del Ayuntamiento de Castellón de la Plana a fin de extraer de ellas oportunidades de mejora continua en la calidad de los servicios públicos que presta. No se incluye en este Concepto y deberá utilizarse para los casos que se enumeran a continuación la instancia general: a) Las sugerencias y reclamaciones de actividades y servicios que no sean de competencia de este Ayuntamiento. b) Las peticiones que en el marco de las distintas opciones políticas puedan ejercer los ciudadanos pretendan reformar el sistema de funcionamiento o gestión de los servicios públicos de contenido distinto al establecido. c) Las solicitudes que pretendan el reconocimiento de un concreto derecho o interés subjetivo particular. d) Los recursos administrativos. e) Las solicitudes de comunicación constitutivas del derecho de petición, contemplado en la Ley Orgánica 4/ 2001, de 12 de noviembre, Reguladora del Derecho de Petición. f) Las formuladas de forma anónima o que no resulte acreditada la verdadera identidad de quien la presente. g) Las incidencias, partes, informes , actas etc. efectuadas por los propios servicios municipales h) Las solicitudes de información. i) Las reclamaciones del personal municipal respecto a su particular relación de servicio. j) Cualquiera otra que por su finalidad no tengan por objeto proponer mejoras de los servicios municipales. k) Las cuestiones que tengan un contenido económico, versen sobre asuntos pendientes de resolución judicial o tramitación administrativa, que se hallen dentro del plazo de resolución en tanto no recaiga resolución expresa o presunta, o tengan por objeto la revisión de un acto municipal.

Forma de presentación

  • Por correo electrónico
  • Por teléfono
  • Presencial

Resolución

  • Plazo resolución
  • 20 día/s

Normativa

  • Reglamento por el que se regula las reclamaciones o quejas y sugerencias de los servicios en el ámbito de la Administración del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.( BOP de Castelló, número 52, el 26 de abril de 2008).

Silencio

  • No procede

Contactos

  • Unidad de reclamaciones y sugerencias (URYS)
  • Avda. Germans Bou 27 pb; Tfno.: 964 232730 - urys@castello.es

Trámites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una instancia genérica vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

    También se puede utilizar la plantilla específica de la URYS.

  • tramitar

    Requisitos para la tramitación

    Recuerde que debe tener instalado Autorfirma que puede descargar aquí.

    En la Sede Eletrónica se puede identificar con Autofirma y con Cl@ve pero para hacer un trámite es necesario firmarlo y esto sólo se puede hacer accediendo a la plataforma con Autofirma.

    Sólo se pueden adjuntar documentos con extensión .pdf

    Además, debe tener en cuenta que, por limitaciones técnicas, el tamaño máximo de los archivos que se adjunten a través de la sede no puede superar los 2MB y la suma del total de archivos adjuntos no puede ser superior a 6MB.

    Se le pedirá que seleccione su certificado digital para firmar los documentos digitalmente tantas veces como documentos adjunte(con un número máximo de 10 documentos).

    Revise también que los documentos no esten protegidos ya que se firman en la plataforma.

    Elimine carácteres "extraños" del nombre de los archivos, como los símbolos " ª " o " º " y haga el nombre lo más corto posible.

    Puede revisar su configuración con la ayuda del siguiente documento : Comprobacion_requisitos.pdf

Tramitación presencial

Ajuntament de Castelló Plaza Mayor, 1, 12001 Castelló - Castelló